sábado, febrero 16, 2008

SU MUSICA, LA CHAMBA Y LA BRUJA
La musica en el trabajo fue mi primera gran impresion. Desayuno con The Beatles, Almuerzo con Led Zeppelin y Cena con Nirvana. Yo no podia estar mas feliz con aperitivos de Pink Floyd y mucho grunge de Stone Temple Pilots, Soundgarden y Pear Jam. Con los especiales de Rolling Stones y Black Sabbath . . . rock n' roll, heavy metal, punk, progresivo, new wave, grunge CARAJO!!!! como me aburrio el Rock, y para un fanatico como yo es algo desesperante.



Esta bien escuchar Pink Floyd en un mundo de Cumbia, Salsa, Merengue y Reggaeton, pero que sucede cuando este se convierte en la banda sonora de tu dia a dia . . . necesitas escapar . . . lo siento pero es verdad. Asi que un dia estaban pasando Confortably Numb el tema cumbre de The Wall . . . y un amigo lo cambio por un disco de Jerry Rivera . . . O sea, no jodan pe, cuando comenzo ese solo de trompetas que Shakira remixeo para el mundial; aunque no lo crean, me senti en casa.



En otra ocasion hubiera asesinado al que osara cambiar a Waters por Rivera, aunque no lo creo tanto asi, porque quizas el destino es demasiado caprichozo y adora reinventarse ya que lo mismo habia pasado hacia unos 10 anhos en Peru cuando estabamos escuchando . . . We don't need no education . . . con mi viejo . . . y empezara . . . con cara de ninho con cara de hombre . . . mi hermana habia chancado a los genios de Pink Floyd con canciones del baby de la salsa (Si estas leyendo esto, no me odies)

Y fue bacan escuchar un poco de salsa mientras preparaba las burgers, woopers, chicken grill, tendergrill, original chicken, chicken italian, double cheese whoopper, chicken fries, french fries, chicken tender, big fish, apple pie, onion rings, burger cheese no picckles, double stacker, triple stacker, double burger bacon, angus, triple whooper with cheese, no onions, no tomato, with mustard, add marinare . . . AHHHHHH

Todas esas huevadas tienen una forma distinta de preparacion . . . aunque poseen algo en comun . . . son piedras de hielo que se frien y te llenan aunque no sepan a nada. Porque como dijo el buen Kayron, un supervisor humano "It's not about the taste, It's how it looks" No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve. No es como sabe, es como se ve -Gonza, Gonza, Are you O.K. man-, -Yep, I'm fine-, -So put more lettuce in that fish. Got ya?-, -O.K.-, -because It's a BIG FISH-

Mi primera semana frente a las whoopers y burgers fue desastroza, mandaba una cosa por otra, y como es fast food tienes que hacerlo todo RAPIDOOOOO!!!!, y si te equivocas el cliente te puede tirar la burger por la cara -I order a one with no mayo!!!!- claro que no te cae a ti, sino a la cajera, y ella es quien te la manda por donde no quema el sol.

Y sigo diciendo que todo seria mas facil si fuese en espanol -Lettuce, Mayonaise, Tomato- y si todos tuviesen el mismo acento -Lettoz, Mayo, Tomeito- y si el que me ensenaba no fuera gago -Ledoz-May-Meiro- y si no hablaran tan rapido -dozz-y-eto- y si a veces no viniera la Bruja -Such a idiot, I hate my job, What I have to teach this fuckin dumbs that can't understand anything I say- y claro que la entendia pero para joderla mas me hacia el imbecil -excuse me what's next? I cant not remember-, -AAAAHHHHHHHH!!!!- y estallaba la bruja -I told you a hundred times that F*
#%*@^#!*(&%$3!!!!!!- Frases irreproducibles en espanhol.

Es que hay tantos tipos de burger . . . que da ganar de meterles pollo a todas. En especial cuando es la bruja la que pide su almuerzo.

sábado, febrero 02, 2008

BURGER KING
El trabajo no es tan duro, solo tienes que estar parado durante 18 horas diarias. Eso si quieres ganar algo (y si no te encuentran). En mi caso estoy en Burger King, y si piensan que su jefe es malo, la nuestra es la hija de Hitler con Charles Manson.




Cuando se acerca suena esa musica de fondo de Darth Vader, y si no fuera por la radio se podrian escuchar los latidos temerosos de cada uno de nosotros. Y que Nadie se atreva a equivocarse frente a ella, porque el ultimo termino asfixiado en el suelo. La otra vez estornudo y un companero se quemo el cuello.


Aunque muchos lo han intentado, no han podido botar a La Bruja de la chamba, que habra, no lo se. Le deberan algo.


Mi primer dia de trabajo no fue tan malo, solo me mandaron a ver un video durante toda la manana, al comienzo era chevere, pero luego me gane con que tenia 20 items, cada uno con otros 30, y al final . . . preguntas de como se da el cambio, como tratar al cliente, no te comas las papitas para eso tienes tus 5 dollares de break o quieres ir a Canada, cuidado no vayas a meter en problemas a la empresa que el unico perjudicado seras tu, y demas cosas que pude entender (porque todo era en ingles)


La gente que pasaba por la oficina me miraba con pena y quizas recordando aquel martirio. No me habia dado cuenta que a mi derecha habia un esqueleto con una mano en el mouse. Y cuando estaba apunto de incinerarme vivo. Toda esa mierda termino. 7 Malditas horas de completa mierda burocratica.
Luego me dijeron que el video solo duraba 2 horas y que se habian equivocado. Casi los mato. Hasta que llego la bruja, oliendo a azufre y pronuncio con su maldito dejo mi nombre: "Gounzalou . . . work here, not there". Podre haber sido el primero de mi instituto de idiomas, pero cuando estas en la cancha, te olvidas hasta de como se dice Yo (Me).
Y empiezas a preguntar cojudeces -me?-, -No, Saint Patrick- y no entendi lo siguiente, seguro groserias. Me dejo con Gerson, otro peruano, quien cada vez que la veia venir, faltaba poco para que sacara su crucifijo y pidiera clemencia, y asi pronuncio su palabra clave -haz algo huevon que ahi viene Chriss- Esa Bruja de mierda. Claro que esto ultimo, lo dije yo.
Palabra que hasta ahora, no olvido. Y marcara mi estadia en este trabajo.